¿ POR QUE WAGYU ? / Wagyu de Luxe

¿ POR QUE WAGYU ? / Wagyu de Luxe

Una carne de sabor extremadamente delicado, con una peculiar textura suave y cremosa que se deshace en la boca a tan solo 24 grados. Tiene además un alto contenido de ácido oleico, que aumenta la intensidad de su sabor.

 

Carne de Wagyu , de sabor extremadamente delicado , con una peculiar textura suave y cremosa que se deshace en la boca , considerada una de las carnes más preciadas y selectas del mundo. Es una carne roja que se caracteriza por su elevado grado de infiltración de grasa. Tiene ademas un alto contenido de ácido oleico , que aumenta la intensidad de su sabor . La carne de Wagyu de la Finca La Salgada de la Torre se diferencia…
El Wagyu es una raza bovina originaria de Japón, de la ciudad de Kōbe. Su carne es muy apreciada por su textura y sabor. La mayoría de ustedes habrán comido alguna vez carne de wagyu.Una gran cantidad de restaurantes la incluyen en sus cartas, desde un tartar hasta una hamburguesa. Erróneamente llamada también carne de Kobe (que no es más que una región donde se crían wagyus), esta carne pertenece a una raza de bueyes originaria de Japón. Sin embargo,…
La Inflitración  es la distribución de grasa entre las fibras musculares del vacuno. No todas las razas tienen la capacidad genética de producir dicha Infiltración  o marbling en su carne. El Wagyu lo hereda a sus crías ya en la F1 en un 87%. Esta grasa especial de la raza, es diferente a la de las razas tradicionales, ya que contiene el doble de ácidos grasos mono insaturados que cualquier raza de ganado. Esto hace que el sabor y la…
La carne de Wagyu, también conocida como Kobe en alusión a la región japonesa de la que es originaria la raza vacuna de la que procede, es quizá la más cotizada y deseada del mundo en la actualidad.  Lo que hace tan especial a la carne de Wagyu es el aspecto marmoleado que presenta. Esta particular estética recuerda mucho a la que presenta el cerdo ibérico y que no es otra cosa que el entreverado graso que, con el cocinado,…

WAGYU DELUXE

FINCA LA SALGADA DE LA TORRE

Ctra. Rincon del Obispo, Km 18 / TORREJONCILLO ( Cáceres / Extremadura ) C.P. 10830

TELFS. 616 99 34 60 / 927 42 50 97 E.MAIL. wagyu@wagyudeluxe.es

  

PESCANOEX

DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA EXTREMADURA

Más Información

SI DESPONES DE UN RESTAURANTE O NEGOCIO QUE ESTES INTERESADO EN OFRECER NUESTRO PRODUCTO

LLAMA AL TELF. 927 42 33 41

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica