HACER PEDIDOS  TELF. 626 22 82 52

 

WAGYU DE LUXE Alta Calidad

WAGYU DE LUXE Alta Calidad

Después de de una experiencia de 25 años dedicados a la cría y selección de terner@s de la raza Limousin , Avileña y Charoláis,decidimos hace ya 5 años embarcarnos en 2 nuevos proyectos desde la Finca la Salgada de la Torre , Torrejoncillo ( Caceres , Extremadura ) el primero enfocado a la cría de vacuno Angus con la adquisición de 10 Hembras y 2 machos en Irlanda , y el segundo para la cría de Wagyu en el cual…
  Comenzamos con la adquisición, de dos Sementales de origen Australiano , y a través del Trasplante de Embriones procedentes de EE.UU en una serie de madres seleccionadas de nuestra propia Ganadería. Libertad no solo significa tener acceso al aire fresco, al sol, al agua, nuestros wagyu disponen grandes extensiones donde los animales pueden desarrollar sus comportamientos instintivos, vivir en verdadera libertad, comiendo los pastos de nuestra Finca situada en Torrejoncillo ( Extremadura ), un entorno sin apenas acción del…

WAGYU DELUXE

 

 

 

            

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica