HACER PEDIDOS  TELF. 626 22 82 52

 

¿ POR QUE EL WAGYU ESTA DE MODA ? / Wagyu de Luxe

La carne de Wagyu, también conocida como Kobe en alusión a la región japonesa de la que es originaria la raza vacuna de la que procede, es quizá la más cotizada y deseada del mundo en la actualidad. 

Lo que hace tan especial a la carne de Wagyu es el aspecto marmoleado que presenta. Esta particular estética recuerda mucho a la que presenta el cerdo ibérico y que no es otra cosa que el entreverado graso que, con el cocinado, le confiere a la carne una jugosidad y textura cremosa inigualables.

La infiltración grasa intramuscular hace que esta carne sea muy rica en ácidos grasos Omega 3 y 6 y grasas insaturadas, es por tanto una carne saludable que ayuda a mantener los niveles de colesterol a raya además de poseer propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes. Un consumo equilibrado de Omega 3 y 6 permite estabilizar el metabolismo de las grasas en el organismo.

“La carne de Wagyu tiene una textura muy cremosa, que prácticamente se deshace en la boca y esto se debe a que su grasa funde a una temperatura muy baja, alrededor de los 24/25 °C".

" Tiene un sabor espectacular ”.

WAGYU DELUXE