HACER PEDIDOS  TELF. 626 22 82 52

 

NUESTRO GANADO WAGYU / Wagyu Deluxe

 

Comenzamos con la adquisición, de dos Sementales de origen Australiano , y a través del Trasplante de Embriones procedentes de EE.UU en una serie de madres seleccionadas de nuestra propia Ganadería.

Libertad no solo significa tener acceso al aire fresco, al sol, al agua, nuestros wagyu disponen grandes extensiones donde los animales pueden desarrollar sus comportamientos instintivos, vivir en verdadera libertad, comiendo los pastos de nuestra Finca situada en Torrejoncillo ( Extremadura ), un entorno sin apenas acción del hombre de excepcional belleza y grandeza paisajística.

Las condiciones climáticas, permite que los Wagyu se alimenten en libertad, en grandes extensiones con privilegiados y abundantes pastos naturales durante un mínimo de 20 meses antes de pasar a la última fase de alimentación a base de cereales durante 500 días más.

En esta fase el wagyu es alimentado a base de cereal, producidos en el propio campo donde los cebaderos se ubican, en base a los bienes que el propio campo aporta y sin el uso de fertilizantes químicos.

Un producto excepcional se encuentra detrás de productores apasionados por su trabajo donde el bienestar y respeto a los animales se antepone a los beneficios meramente económicos.

Creemos firmemente en el vínculo entre como un animal es criado, alimentado, cuidado, con el sabor y delicadeza en el plato.

 
Más en esta categoría: « QUIENES SOMOS Wagyu Deluxe

WAGYU DELUXE